VENTA
U$D 143.000

Av. Centenario 900

San Isidro, Gran Buenos Aires Norte

Departamento en Venta

Contacto con el anunciante
Descripción / Detalle
VENTA. DEPTO. DUEÑO DIRECTO. HAY PLANOS. Hermoso y alegre 2 amb. en dúplex en San Isidro, con la mejor vista panorámica al río. Cinco cuadras de la estación de San Isidro y tres de Av. del Libertador. Cochera cubierta grande y baulera doble. Edifico en torre.

Muy buen edificio en Torre con generador de electricidad y Seguridad de 19 a 7 hs todos los días..
Al depto se ingresa por un hall de entrada, desde allí se pasa al living comedor (pisos de madera pulido y plastificado) de 6 x 3, con grandes ventanales y vista panorámica al Río (se ve Colonia del Sacramento y el Delta) y a la Ciudad. Doble ventanal, uno con orientación sur desde donde se ve el rio, el oeste y hacia CABA y otro ventanal con orientación este con vista hacia el rio , Delta, Uruguay y la arboleda de zona norte. Ambos ventanales generan circulación de aire y luz natural durante todo el día. Las vistas son abiertas, sin construcciones que la obstruyan y sin posibilidad futura de que ello suceda. La cocina, también con vista al rio, está super bien equipada con muebles alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. Gran placard de recepción.
En Planta Alta se encuentra el dormitorio con su vestidor, placard más otra baulera en bajo techo y un baño completo muy amplio.
Calefacción individual por tiro balanceado y agua caliente central por caldera.

Tiene una amplia cochera cubierta en 1º Subsuelo y una gran baulera tipo jaula.
Ubicación geográfica - Posición en el mapa
Contacto con el anunciante de este aviso
Fecha Actualización: 19-12-2020 | Visitas: 38